Libra

    Es hora de que vuelvas a sentir que tu espíritu vibra por una fuerza superior, así que aprovecha estos días para tener un reencuentro contigo mismo y cambiar los aspectos negativos que todavía te quedan. Recuerda hoy que el perdón forma parte de la evolución del ser y que la fraternidad te brinda la posibilidad de sembrar amor y olvidarte de las ofensas.

    En el trabajo, hay quienes se sienten ofendidos por tu honestida. Cuidado, a veces criticar lo que necesita ser criticado es visto como una ofensa y esta vez será algo un poco intenso, cuida las palabras que usas. Durante este día, es posible que empiece a cuestionar todo lo que antes daba por hecho, y decida asumir un nuevo estilo de vida basado en nuevos principios y/o creencias. El planeta Júpiter entra en la décima casa de trabajo y esto podría aportar nuevos éxitos en el mundo profesional, desde posibles ascensos hasta posibles incrementos salariales. 

    Podría ser un momento de cambios en el terreno sentimental para Libra gracias a los grandes movimientos de dos planetas claves, Neptuno y Urano.  Se sentirá más motivado por sentimientos pasionales y físicos. Tendrá menos miedo en cuestiones relacionadas con el amor. Siempre ha sido propenso a sentir el amor a primera vista, pero este momento mas todavía.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment