Libra

     Sal a algunas actividades, relájate, lee un libro, regálate un tiempo para tí, Libra, toma unos días para ser feliz. No te estreses por lo que no puedes reparar o cambiar en este momento. Los problemas siempre pasan, lo que no puedes permitir es que tu relación contigo mismo se enfríe.

    En el amor, está bien que quieras a esa persona y no hay nada malo en que insistas en que lo de ustedes funcione, pero las señales son claras, eres una persona madura y debes saber y aceptar cuando las cosas no van a funcionar. Si estás [email protected] no caigas en el error de intentarlo con alguien que te presenta un amigo, no es inteligente y lo harías solo por no estar [email protected], no estás [email protected] a estar con alguien, simplemente toma un tiempo para pensar bien en tu vida, quizás atender mejor proyectos pendientes, eso te fortalece como persona.

     Mucho cuidado con tu rostro, piernas y manos, podrías sufrir un accidente, leve pero doloroso, si no te fijas bien por donde vas. En la salud, tienes cierta pesadez en los brazos y piernos, ten cuidado con esos valores, si persiste debes hacerte examenes completos para despistar algún problema de circulación.

No Comments Yet.

Leave a comment