Libra

    Cuida mucho las relaciones con tus seres queridos, algunas discusiones podrían presentarse por influencia de terceras personas, con intereses mezquinos para contigo y los tuyos. Mucho cuidado con alguien que "parece" tenerle cariño a todos en la casa pero pregunta de manera sospechosamente insistente por los detalles cuando alguien tiene un problema, contratiempo... esa persona no tiene buenas intenciones y sus comentarios, dejando caer cositas que desatan discusiones, están dirigidos a dañarte a tí, Libra y a tu familia.

      Pasas por altibajos en tu relación sentimental, es una fase confusa que se mantendrá por algunos días más, pero siempre debes esforzarte en mantener la comunicación constante, es la garantía para que las cosas no acaben de manera brusca. Si estás solter@, estarás indecis@ entre probar  con una persona que es nueva en tu vida y parece quererte en serio y un ex a quien extrañas pero que sabes que jugó contigo. Usa el cerebro y no cometas el error de pensar que siempre es mejor quedarse con quien ya has estado solo por eso.

   Cuidado con sujeto alto y mirada perdida en un lugar público. Algunos riesgos te rondarán hoy. Recibirás una llamada que te dará interesante información para tus finanzas.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!