Libra

     Tienen que permitir que lo que ocurra hoy gire alrededor de otra persona, aunque sepan que no debe ser así, en algunos ambientes y momentos pelear por tus méritos puede hacerte perderlos, se inteligente y espera. Un viaje corto, incluso podría ser de un día, empieza a planificarse hoy, aunque no es seguro que le corresponda a Libra, su nombre está entre los candidatos, de modo que lo mejor es prepararse mentalmente para tal caso.

     Es un buen día para los estudiantes Libra, no solo sacarán buenas notas, sino que estrecharán vínculos con varios de sus profesores o instructores que notarán su interés en el estudio y la madurez que los caracteriza. En el amor, para Libra nunca han sido un problema esas personas que aparecen queriendo dañar su relación, pero en esta ocasión la tercera persona es un familiar de su pareja, así que toca esforzarse en hacerle entender que la relación es de dos y toda decisión se toma única y exclusivamente entre dos.

     En la familia, un asunto un poco espinoso amenaza con traer dificultades para Libra por discusión con un primo o tío bastante cercano, pero todo se resuelve en paz, por el contrario, crecimiento en la unión y felicidad familiar será el resultado de este día.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!