Libra

     Hoy pones a alguien en su lugar y, aunque luego te arrepientes porque no te gusta lastimar a nadie, se lo tenía merecido. Tú no eres de la gente que vive para el trabajo en una oficina y sus sueños son pasar de su escritorio a uno más grande antes de morir, tus sueños están muy por encima de eso, en todo sentido y así se lo haces saber a losque te tiran cuidando su "escritorio soñado", no hay nada de que arrepentirse.

     ¿Posible reencuentro con ex? No, lo mejor será que no caigas en esa trampa, además, tú ya no sientes lo mismo, lo que impulsa a ir es la curiosidad, por saber como está y sobre todo porque ya te comentaron que está arrepentid@, lo sabes, contigo vivió cosas que nunca antes había vivido, pero ya, bórralo, pasó. Sientes que por más que te esfuerzas, te has estancado en cierto objetivo, pero estudia bien lo que has hecho y lo que falta por hacer, los pasos que has dado, hay un error de enfoque, Libra.

     Surgirá una pelea entre tú y un amigo que te disgustará, pero no te lo tomes a pecho, solo está sentido por otro asunto en su vida y en mal momento tendrán una diferencia, pero eso pasará.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!