Libra

     Es bueno confiar en tus fuerzas y capacidad, pero también es bueno ser razonable en cuanto a tus límites y necesidades, pide ayuda si la necesitas para realizar esa tarea pendiente que tienes para hoy. Una buena noticia referida a personas que te importan mucho te levantará el ánimo de manera notable.

    Es indispensable que descanses suficiente, deja de desvelarte tanto, los dolores de cabeza y molestias en la vista que has sentido últimamente están relacionados con tu desvelo frecuente. En el amor, recibes una sorpresa inesperada de parte de esa persona especial. Si, ya lo sabes pero hoy lo sientes hasta el fondo de tu corazón, es amor lo que les une, cuiden su relación y por nada del mundo dejen que terceras personas o el pasado de uno de ustedes los separe.

     Un nuevo objetivo o meta nace en tu mente, te estás ilusionando con la posibilidad del éxito de cierto proyecto para el cual sabes que estás capacitado, eso sí, tendrás que ocupar mucho tiempo y esfuerzo, pero es tu sueño, joder, si la vida no es para cumplir tus sueños no tendría sentido vivir.

No Comments Yet.

Leave a comment