Libra

      Recibirás pronto una propuesta para iniciar un proyecto, bien sea como socio o solo como uno más del equipo, te conviene entrar en el proyecto, saldrá mejor de lo que esperan y todos saldrán bastante favorecidos. Los problemas económicos y las trabas que parecía que acompañaría todo tu año, quedarán atrás a partir de hoy si sabes aprovechar las oportunidades y brillar en todo espacio donde digas presente.

     En el amor, si tienes pareja, presta atención a las señales que esa persona te envía, quizás sutilmente desde el punto de vista físico pero muy claros en lo emocional, sigue sus mensajes y trata de actuar en base a ello, seguro te irá bien, muy bien.

     Si estás [email protected], vienen algunos cambios con una persona que te agrada mucho y con quién ya te has ilusionado con tener una relación, pero atiende a los cambios presentes, le conocerás mejor y así podrás tomar una decisión definitiva sobre si quieres o no tener una relación seria con esa persona. Ten cuidado hoy con un Tauro en el trabajo, está algo agresivo por problemas en casa y algunas cosas extra y quizás tome mal algunas correcciones que sueles hacer a la hora de trabajar en equipo.

No Comments Yet.

Leave a comment