Libra

       Inicias un periodo en el que las relaciones, contactos y conversaciones ocuparán un lugar predominante, pero tienes que dejar de mirar el pasado, que todo fluya de 0 hacía adelante, lo que quedó atrás, déjalo atrás. Cuidate de ser presa de tus palabras, cada cosa que dices te compromete, mide tus comentarios y evita discusiones.

     En el trabajo, multitud de ideas surgirán en tu cabeza. Te sentirás [email protected] por tener la oportunidad de llevarlas a la práctica, aunque la efervescencia interior hará que no arranque bien una cuando ya esté pensando en otra con el mismo ímpetu. Vecino o persona conocida quiere provocarle quien sabe por qué razón, al parecer hay algo de envidia de fondo, Controla tus impulsos, no te dejes llevar por provocaciones.

     En el amor, un mensaje o llamada mal interpretado puede causar problemas si no se conversa de la manera adecuada. En las finanzas, hoy sale de dudas en cuanto a una cuestión económica que le traía muy preocupado pero eso sí, para avanzar hay que invertir, de eso no hay duda, no más que hay que revisar hasta el mínimo detalle aquello en lo que Libra pondrá su dinero. Torcedura o molestias en el pie de pie te fastidiará durante buena parte del día. Cuidado con objetos filosos y pisos resbalosos.

 

No Comments Yet.

Leave a comment