Libra

      Una persona cercana a tí te hará una propuesta, acéptala, sería el comienzo de algo nuevo y provechoso para tu persona, tienes que salir de tu zona de confort si quieres conocer y encontrar cosas distintas a lo que ya has encontrado sin salir de ahí.

     Si te encuentras [email protected], acepta la invitación de tus amigos para salir, en un evento social puedes conocer a alguien importante y, si ya te sientes [email protected], probar en una nueva relación pero eso sí, no entregues todo ni te enamores de inmediato, debes dejar esa costumbre que tanto daño te ha hecho. Estás rodeado de mucha gente hipócrita, gente que no solo no se preocupa por tu bien sino que parecen interesarse de manera sospechosa en saber de tus reveses. Es obvio que esta gente no vale la pena, bien sea por [email protected] o por [email protected] hasta ahora no lo has notado, pero abre los ojos y aleja a toda esa gente dañina.

     En la salud, estás estable por el momento pero debes tener cuidado, sobre todo con tu espalda y tu estómago o podrías enfermarte por varios días o pasarla adolorido.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment