Libra

       La emoción en la vida de Libra se centrará de manera preferente en el amor y las relaciones sexuales durante una larga fase relacionada con el ciclo lunar. Si no está comprometido o no tiene pareja, es posible que empiecen pronto una relación. Libra podría sentirse estresado en el trabajo, cargado de tantos problemas y responsabilidades, si necesita ayuda, pídala sin dudar. De esta manera los problemas persistentes no le atosigarán y una sensación de gratificación le llenará por comunicar su problema y haber obtenido ayuda. Relajado, puede darse el gusto de los placeres triviales de la vida.

    Es tanta la euforia hacía la intimidad que quizás se encuentra hoy como nunca irresistiblemente atraído hacia su cónyuge / pareja. Comuníquese con sus seres queridos, por correo redes sociales, es un buen momento para ponerse al día con la familia y amigos, saludar, asegurarse de que todo anda bien... Si usted no ha oído de alguien por un tiempo, es necesario averiguar por qué.

     El estrés de los plazos y las expectativas sin embargo, será como una sombra a lo largo del día. En el trabajo será importante que se monte en la ola del cambio o la corriente se lo llevará.

No Comments Yet.

Leave a comment