Libra

      Cuidado con recursos con los que cuenta pero que podrían retrasarse e incluso de plano no llegar a usted, debe prepararse para mantener sus objetivos con un plan alternativo  en caso de que fuera necesario. Dinero / finanzas son ahora su principal preocupación. El flujo de efectivo, activos líquidos, incluso la propiedad y los fondos-conjuntos tendrán que ser manejados eficientemente. Su fuerza interior y espíritu imperturbable serán el motor que mejore su día. Cómo pasamos nuestros días es, por supuesto, la forma en que pasamos la vida, concentración y voluntad es todo lo que necesita para seguir adelante.

    El tiempo dedicado a su pareja le dará una experiencia serena y relajante. Siente la necesidad de mantener las llamas del amor ardiendo apasionadamente. El deseo sexual es el combustible que da energía a sus acciones y provoca las reacciones que ansía de su pareja. Haga uso de su intuición para interpretar cada situación individual y satisfacer las necesidades de ambos. La mayoría de la gente responde a la apreciación, el respeto y el cuidado. Esa es la naturaleza humana básica.

    Debido a algunas expectativas monetarias que quizás no se cumplan, el dinero o las finanzas debe ser su principal preocupación durante esta fase. El flujo de efectivo, activos líquidos y demás tendrá que ser manejado con cuidado. No se desespere, sin embargo; su propia fuerza interior será más que suficiente para manejar lo que está en su camino.  Esté preparado para cambiar y adaptarse a medida que la demanda situaciones.

No Comments Yet.

Leave a comment