Libra

       Ante las dificultades, jamás bajes la cabeza. No lo has hecho antes en peores circunstancias, no lo hagas ahora. Eres como un roble para tu familia, esa persona que siempre se mantiene y con quien siempre se puede contar, cuida mucho tu actitud en la circunstancia actual, bajas tu ánimo y baja el de todos.

     El amor para Libra pasa por un torbellino, momentos intensos de discusiones o problemas seguidos por reconciliaciones llenas de pasión.Pero eso también cansa, mucha actividad, buena o mala, cansa a una persona y con las relaciones pasa lo mismo, tomen unos días para apaciguarse y relajarse en pareja viendo televisión, ir a un parque a caminar y eviten a toda costa tocar temas relacionados con problemas ya resueltos.

     En las finanzas, trata de ahorrar, no está fácil pero puedes ir eliminando gastos no indispensables para ir creando un fondo, por pequeño que sea, te servirá pronto. No te extralimites en algunas tareas pendientes de realizar, es bueno terminar las cosas de una vez pero eres un ser humano, necesitas descanso porque así lo ordena la naturaleza. Discusión entre dos conocidos te encuentra como incómodo testigo, aléjate con la excusa que necesites.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment