Libra

       Deberá cuidarse mucho hoy de que su costumbre de interactuar, tomando en cuenta para todo la opinión de los demás, no termine por opacar la suya. Está bien complacer y ser educado tomando en cuenta todas las voces, pero al meterlas en un saco, meta también la suya para que lo que se decida tenga también el aporte de Libra.

     Hoy te harán un comentario positivo, casi adulador, sobre tus buenos modelas y educación. Nada que ya no sepa Libra pero siempre es bueno que se note. Diplomático por naturaleza, hoy tendrás que mediar en una compleja situación familiar, las cosas saldrán de maravilla. El secreto de Libra es que, en vez de atacar el asunto en disputa, trabaja primero en las razones individuales detrás de cada persona, diplomático, ya lo hemos dicho.

     El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhelas las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales, fundamentalmente las intelectuales y espirituales de la otra persona. En las finanzas, pasas por un proceso de franca recuperación económica basado en el resultado de esfuerzos sostenidos desde semanas y meses atrás. La salud anda bien, pero Libra tiene que evitar la comida chatarra y sobre todo evitar esa costumbre de comer fuera de la hora debida, eso parece no traer problemas, pero es muy fácil desarrollar una gastritis de esa manera.

No Comments Yet.

Leave a comment