Libra

      Tendrán mucha suerte todos aquellos que trabajen en compañías relacionadas con servicios, turismo, publicidad... Si quieren trabajar y ganar dinero, les llegarán oportunidades de buenos negocios. Estarán metidos en varios trabajos a la vez, porque lo suyo son los negocios. Vivirán momentos de éxito y de reconocimiento por su trabajo bien hecho, que les permitirán sentirse realizados y felices.

      Por otro lado, están cambiando y se están volviendo más idealistas. El dinero, el ascenso, el éxito son geniales, pero este momento no será suficiente para los Libra porque sentirán la necesidad de compartir con los demás y su altruismo les llevará a meterse en alguna ONG o cooperar en alguna asociación de ayuda humanitaria o simplemente ayudar a los más necesitados. A sus padres les irá bien económicamente. En cambio a su pareja no demasiado y la ayudarán.

     Van a leer o interesarse mucho en temas como: religión, otras filosofías de vida, psicología, filosofía, metafísica… Va a ser una etapa ideal para el estudio. Van a evolucionar mucho espiritualmente y  a participar en actividades varias relacionadas con la Meditación, el Yoga...

 

No Comments Yet.

Leave a comment