LIBRA

Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Ya se ha emitido sentencia y simplemente tiene que esperar a que la justicia se manifieste en su vida. Si considera que la vida últimamente no está siendo justa con usted y no tiene lo que merece, puede dar gracias al cielo, porque por fin se verá compensado, ya sea profesional o sentimentalmente, ya que no estar conforme es el primer requisito para el cambio.

Atención a los gastos generados por los hijos o un ser querido. Además, la situación no es propicia a que haga valer sus propuestas e intereses en temas de dinero. Podrías recibir un ofrecimiento que no es tan viable como te lo han propuesto. Prudencia. Tendrás mayor control y desconfianza al acercarte a esa persona.

Afectos: El influjo de su signo aumenta su poder de seducción. Los solteros, encontrarán allanado el camino para la conquista de la persona que deseen. Aproveche. Actividad: Quienes desempeñen funciones dentro del mundo de las leyes, tendrán dificultades para exponer argumentos de manera creíble. Atención: No pierda tiempo. Número Enigmático: 6 9 4 0

No Comments Yet.

Leave a comment