Libra

Estarás bastante temperamental. Las cosas marcharan un poco lentas en tu trabajo. Te parecerá que realizas tareas repetitivas y sin mucho aporte para la compañía. Te inclinas por evitar el éxito y el reconocimiento. Necesitas retomar un poco de confianza, de lo contrario sentirás siempre que todos pasan por encima de ti. Quizá necesites descansar un poco. Estas con mucho desánimo y eso se refleja en tu desempeño. Aprende a valorar tu trabajo. Por muy básicas que parezcan tus tareas son necesarias para alcanzar el éxito colectivo. Intenta solicitar un cambio en tu lugar de trabajo, podrías resultar favorecido.

Existen personas de tu pasado que jugaran un papel importante en tu futuro. Extraños sueños persistirán durante toda la semana. Alguna cita que llevabas tiempo planificando podría no lograr concretarse, fuerzas ajenas a ti lo impedirán. Ya llegara el momento. Posiblemente en un par de día puedan conseguirlo.

Afectos: Problemas de salud con alguien en tu hogar, es probable requieran de una visita al especialista para verificar que este todo bajo control. Actividad: Complicaciones con las articulaciones se harán presentes. Atención: Situación de constante estrés. Número Enigmático: 7 8 1 4

No Comments Yet.

Leave a comment