Libra

La ingenuidad suele ser parte de tu día a día. No te guíes únicamente por las primeras impresiones generadas. Las personas suelen esconder rasgos de su personalidad. No necesariamente querrán dañarte. Sera necesario repasar ciertos comportamientos o actitudes para intentar esclarecer la situación. Se debe ir con cuidado. Generalmente tratas superficialmente temas que requieren de mayor cuidado. No pierdas detalle de nada. Ejercita tu mente. Te ayudara a evitar problemas en el futuro.

Cuida tu manera de expresarte. Tu lengua es más venenosa que la mordedura de una serpiente. Ser vanidoso no te ayudara en nada. Emitir opiniones en base a tu cólera acarreara consecuencias peligrosas. Se harán presentes fuertes y agudos dolores de cabeza. Tu comportamiento podría desplazar a las personas que realmente te valoran.

Afectos: Lloraras la pérdida de un amigo de tu infancia. Su accidente generara duda e incertidumbre. Actividad: En tu lugar de trabajo enfrentaras grandes cambios, posiblemente la empresa para la que trabajes cambiara de locación o deberá cerrar sus puertas de manera inesperada. Atención: Problemas respiratorios, podría tratarse de alguna leve infección pulmonar. Número Enigmático: 7 2 5 1

ads

No Comments Yet.

Leave a comment