Libra

Aprender a distinguir a las personas falsas te ayudara a avanzar, sueles ser muy ingenuo al creer que se puede confiar en cualquiera y esto ya es algo por lo que has tenido problemas en tu pasado, esta semana la situación podría repetirse por lo que la el ambiente estara bastante tenso, debes aprender a reconocer a tus aliados, mantener tus emociones a raya y a no involucrarte más de lo necesario.

Una persona que te brindo ayuda en el pasado buscara cobrarse el favor con intereses incluidos e idealizara alguna estrategia para aprovecharse de tu condición actual. Se trataría de una deuda que ya fue saldada, sin embargo, esta persona no lo considera del mismo modo.

Para escapar de la situación desearas independizarte inmediatamente y esto es algo que deberás analizarlo con mente fría para evitar caer en alguna otra situación similar, siempre existiran personas que se presenten con falsas intenciones y deberas detectarlas de manera eficaz y rapida, recuerda que fue lo que inicialmente te metió en este aprieto, sin embargo, siempre que lo consideres necesario no dudes en solicitar ayuda.

No Comments Yet.

Leave a comment