Libra

 

   Las amistades deben ser fortalecidas y apreciadas hoy. Manténgase en contacto con su círculo social, comparta información que podría ser importante y no se contenga en comentar lo que piensa y siente sobre cualquier asunto con la gente que le rodea, puede que en algún momento le cueste hacerlo con alguien con quien ya se ha abierto mucho, pero es un día para reforzar lazos positivos, Libra, todo esfuerzo para ello valdrá la pena.

 

   Dejar ir sus ideales solo por elecciones o recomendaciones de otros no es la mejor opción en este momento, es consciente de que necesita ajustarse a nuevas circunstancias pero aún con ello puede y debe seguir mirando a su meta y sus sueños, no claudiques, Libra, si te lo propusiste, lo puedes conseguir, no importa lo que digan los demás.

   En el amor es un día complejo para Libra, si sientes algo demuéstralo. Punto. Sin importar lo mal que pudieron salir las cosas en el pasado, amarrar tus emociones ahora, afectará a los que quieres y sobre todo a la persona que está a tu lado, la vida es una sola y amar vale la pena, lo sabes. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment