Libra

 

   Puede estar tamborileando con los dedos o pateando con los talones a toda hora por la energía reprimida en casa. Mantén esa energía con el enfoque correcto, de crear, trabajar o aportar y no permitas que se convierta en estrés, Libra. Los siguientes días tus éxitos dependerán más de la constancia y el empuje que de la acción directa, de modo que a enfocar bien esa energía. 

   Tu mundo emocional se vuelve hacia otras personas y la armonía de las relaciones que deseas construir. Aunque parezca imposible alcanzar el punto de equilibrio y tacto absoluto, tendrá la oportunidad de aprovechar las cosas en su beneficio y hacerlas funcionales y profundamente satisfactorias emocionalmente, si se mantiene fiel a sus auténticas necesidades.

   Este día traerá algunos mensajes importantes para ti. Tu capacidad para moverte entre distintas áreas de las relaciones humanas con agilidad te llevarán a ser intermediario de asuntos importantes, pero solo si dejas de lado tu ego y aceptas tu papel como lo que es. Un ser equilibrado con gran capacidad para ser empático y ayudar a los demás.

   En el amor, Libra está en paz, tanto los solteros como los que tienen pareja entienden y aceptan su situación con las altas y bajas que conlleve. 

No Comments Yet.

Leave a comment