Libra

 

   Sientes la necesidad de relacionarte en un nivel completamente diferente, y la energía que se va a invertir es mucho mayor de lo que pensaste en un principio. Sin embargo, es hora de hacer algo por ti mismo, para estar preparado para interactuar y moverte impulsado por tu interior alrededor de aquellos que te importan. No dudes en seguir tu instinto hoy en todo lo relacionado a los tuyos, Libra.

 

Sé orgulloso, fuerte y en sintonía con tu mundo físico. Esto permitirá movimientos prácticos y sólidos que te sacarán de extrañas conversaciones y pensamientos que parecen perder tu control. La palabra clave del día es ENFOCARTE. Si mantienes clara tu visión y prioridades, todo saldrá bien.

 

Darle cabida a una pieza de mobiliario familiar podría requerir una limpieza intensiva del espacio. Eso podría aplicarse también a nivel mental: consignar conscientemente ciertos pensamientos en un contenedor de polvo mental podría ser saludable y podría coincidir con alguien que sugiera que ya es hora de dejar de llevar un equipaje emocional que no tiene ninguna función, aparte de hacerte infeliz. Suelta, Libra, deja ir de una vez por todas ese peso, pues hay muchas cosas positivas esperando para llenar ese espacio. ¿Te atreves? 

No Comments Yet.

Leave a comment