Libra

 

         Hoy sentirá la necesidad de comunicar muchas cosas, un exagerado número de palabras que desea compartir y siente que debe ser en este momento, pero debe tener cuidado de aceptar y respetar los límites de los demás y su disposición a escuchar antes de dispersar su energía en asuntos que no son realmente suyos o en todo caso, que a algunas personas no le interesen. Equilibrio y ponderación, Libra.

 

    Conserva para ti lo que consideres que puedes guardar y piensa en ti mismo antes de darles a los demás todo lo que tienes. Esto lo protegerá de derrames emocionales innecesarios alrededor de aquellos que simplemente no entienden su posición. No digieren sus expresiones y menos aún sus emociones alrededor de las mismas.

 

   El final del mes llega para Libra con ciertos detalles presupuestarios, hoy tendrá que replantear algunos gastos, más aún, replantear algunos objetivos en el plazo que había pensado alcanzarlos, pero eso no es negativo, Libra, es mejor caminar con seguridad y una visión realista de las cosas que atarse a una visión idílica e irreal solo porque ya lo pensó así.

No Comments Yet.

Leave a comment