Libra

 

   El estrés emocional del momento es mucho mayor de lo que parece, y todavía puedes ocultarlo bastante bien, pero no sabes por cuánto tiempo continuarás haciéndolo. Permítete estallar en llamas, aquí y allá, para que no te vuelvas destructivo en tus formas. Por más que tengas en tu equilibrio un templo, eres humano, Libra y a veces tienes que explotar o desahogarte, no necesariamente con violencia, habla con un amigo, pero algo tienes que hacer para dar salida a eso que tanto te presiona hoy.

 

   Es obvio que ha llegado el momento de hacer cambios drásticos en su camino con las palabras y otras personas. Aún así, esto no significa que alguien deba lastimarse en el proceso y solo los límites claros pueden definir una línea fina de conflicto que no se debe cruzar. Usted habla y todos lo escuchan, aproveche eso para dejar claro sus límites donde deba hacerlo.

 

    En el amor, un romance asoma en el trabajo, universidad, un curso, pero desde el comienzo entenderá que es algo que no debe ser, de modo que si sabes lo que te conviene, por ahora hay que dejar pasar la química (que sí existe) y apostar a tu paz. 

No Comments Yet.

Leave a comment