Libra

 

  Una discusión tonta, por un asunto sin importancia, tendrá un gran peso en tu mañana, no por ti sino por la otra persona que se ha tomado las cosas muy a pecho, si es un familiar, conversa el asunto con calma y trata de llevarlo a la baja prioridad que tiene, si es alguien sin mucha confianza contigo, ignora todo y que piense lo que quiera, no estás para amargarte por nimiedades. Punto.

 

   En el tema financiero económico, tendrás un momento muy alegre cuando te devuelvan dinero, objeto o alguna prenda que prestaste antes, también es posible que no te la devuelvan, pero la persona se comunique contigo para presentarte excusas y programar el momento de entregártela.

 

    En el amor, los nativos de Libra no sabrán bien en qué momento, pero se ha estado gestando un sentimiento intenso de una persona conocida que sin embargo, ha sabido mantener sus sentimientos de bajo perfil, pero ahora parece decidido a manifestarse y hoy verás algunos indicios de ello. Mantente atento y pronto sabrás quien esa persona especial que no para de pensar en ti y que quiere vivir un mundo de amor a tu lado.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment