Libra

 

   La luna y Marte influyen de manera poderosa en Libra en este comienzo de semana, sabes que puedes confiar en tus instintos para iluminar el camino y no necesitas mucha ayuda de los demás para establecer un objetivo. Sin embargo, el miedo puede retrasarlo, pero debe preguntarse si está dispuesto a permitir que las oportunidades se deslicen entre sus dedos solo por las decepciones del pasado. Aleja la duda y avanza, Libra.

 

   El futuro tiene sorpresas de todo tipo en stock para usted. Mire hacia adelante, sin importar qué, ya que debe aprender y crecer con lo que pase en el camino. No se sorprenda con todo lo que vivirá hoy, desde volver a hablar con una persona que parecía decidida a no tratarle nunca más, hasta ver volver a sus manos un objeto o dinero que creía perdido, será un día de sorpresas.

 

    En el amor, tu pareja guarda un secreto, no es necesariamente algo malo para su relación, pero lo mejor será que se entiendan y comuniquen todo lo que deban, eres muy sensible a que te guarden secretos pero estás a tiempo de arreglar esto de manera positiva, habla con él/ella. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment