Libra

 

    No te sientes listo para lo que se acerca a tu vida, Libra. No te excedas en colocarte a ti mismo tantos límites y normas, trata de respetar tu ritmo y tu corazón en cada paso del camino. Es hora de decir "no" a cosas que no han madurado lo suficiente como para ser tratadas, y a personas que te desgastan. Hay fases de tu vida en que tienes que filtrar todo, para salir de lo que te ha dañado y quedarte con lo que fortalece, te brinda cariño, apoyo, te sana, te ayuda... este es uno de esos momentos.

 

    El sentido de responsabilidad podría manchar sus emociones y empujarlo un paso demasiado lejos, a una posición que le da la carga que realmente no es suya. Ayudar es una cosa y es loable, cargar con peso ajeno no, es algo más cercano a lo tonto y eso no lo eres.

 

    En el amor, los Libra con pareja sentirán algo de inestabilidad e incluso inseguridad con respecto a su pareja y su relación, no tienen claras algunas cosas pero en vez de juzgar y tomar actitudes negativas, hablen, no importa como termine, solo hay una manera de tener claras las cosas y es hablando. 

No Comments Yet.

Leave a comment