Libra

 

    No te presiones por problemas con personas cercanas, encontrarás una manera de tratar con las relaciones que están actualmente en tensión si tienes paciencia y sabes ser empático. Aún así, debe recordar que sus adversarios y sus amigos son iguales a usted y que están en el mismo nivel de compromiso y concentración. No caiga en el juego de la descalificación, por más que le inciten a ello. 

 

   No se rinda ante pequeños problemas ahora que está tan cerca del éxito. Una nueva asociación podría no ser una buena idea en este momento, pero un contacto anterior podría ayudarlo más de lo que usted se imagina, revise su agenda y usted sabrá quién puede brindarle un valioso apoyo en este momento.

 

   Lo que va, viene, así que no seas tacaño. Si bien es importante ahorrar para tiempos duros, si cuidas demasiado tus arcas podrías frenar el potencial de la aventura. Estar vivo significa conectarse honestamente con cada respiración y cada pensamiento que surge. Seguir el río de la vida es seguir el corazón. Disfruta y vive, un día a la vez, pero bien vivido. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment