Libra

 

   Aunque puede confiar en ciertas pequeñas opciones supersticiosas, está teniendo dificultades para abrazar y aceptar las creencias de alguien que están muy lejos de su alcance mental. No tiene que cruzar ninguna línea que no desee, si no crees en algo, estás en tu derecho, Libra, no hay mucho más qué decir. 

 

    Tómese un tiempo para adaptarse a aquellos que piensan de manera diferente a como lo hace, consciente de que no tiene que estar de acuerdo en todos los asuntos de todos modos. La libertad otorgada a los demás finalmente te hará libre también. 

 

    En el trabajo,perderse entre dificultades y obstáculos no es un problema para ti ahora. Sin embargo, ayudar a otros a superar las mismas dificultades te costará. Todo es relativo; todo está sujeto a cambios. Tendrás que ayudar a mucha gente por el equipo, por las metas colectivas. La consistencia en su progreso lo lleva al éxito. En última instancia, necesita simplicidad y orden para alcanzar sus objetivos, así que mantenga su esfuerzo en compañía de los demás. El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo.

No Comments Yet.

Leave a comment