Libra

 

   Aunque puede hacer mucho por la imagen que proyecta en el mundo exterior en estos días, sería prudente ocuparse de su verdadera posición de Ser en el proceso o puede perderse tratando de complacer a aquellos que tienen limitaciones. Ten mucho cuidado, Libra, tú necesitas ser original, ser como eres al 100%, no te mueves de tu yo verdadero para complacer a nadie, confronta a quien quiera presionarte hoy para ello. 

 

   Las restricciones del mundo exterior no siempre deben aceptarse de manera que lo limiten, y es hora de preguntarse si realmente se beneficiará de la aceptación, o simplemente necesita avanzar y encontrar un entorno más adecuado para su futuro. La vida se vive un día a la vez, pero pensar en el futuro y el contexto que mejor le ayudará para cumplir objetivos, en aras de preparar ese contexto, es una sabia decisión.

 

Eres libre de ser tú mismo, en la relación de pareja puede que Libra sea hoy más sincero que de costumbre e incluso que alguna discusión leve nazca de ello, no te preocupes, Libra, de eso se trata una pareja, conocerse y aceptarse tal cual son.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment