Libra

 

    Ahora mismo deseas obtener mayor ganancia de tus logros o proyectos. Sientes que has dado mucho y que a estas alturas deberías estar ya percibiendo beneficios por la base que con esfuerzo has creado. Debes tener en cuenta que tienes que moverte con la corriente, nada que sea estático triunfa en la actualidad, piensa en implementar  herramientas o recursos modernos para tus proyectos o iniciativas y verás la diferencia.

 

   En el trabajo/estudio, un camino que creías cerrado, asignatura casi perdida o un plan que prácticamente está en el piso, se abrirá por una idea colectiva que te ayudará a entender mejor las cosas. Estás por desahogarte, lo necesitas y debes acudir a un amigo de verdad, porque todo lo que llevas por dentro es en realidad muy serio y necesitas sacarlo, para sentirte en paz.

 

    Si estás soltero, no pienses en enamorarte por ahora, no es el momento, para los casados o en pareja, puede que la relación tome un aspecto rutinario pero eso lo pueden cambiar comunicándose y planificando una salida donde hablen sobre su relación, aun es una pareja sólida pero necesita avanzar. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment