Libra

 

    Un familiar recibe un regalo o noticia positiva que de alguna manera te beneficia a ti también, la alegría será doble. No tengas duda de que se aproxima algo muy positivo a tu vida cotidiana, se trata de algo que hace mucho deseas. Un amigo o conocido con quien pasaste muy buenos ratos y en quién confías vuelve a tu vida de manera inesperada, esto te dará otro motivo para celebrar.

 

    En el amor, Libra tiene cierto problema interno por la conexión que siente con alguien que ya está en una relación, parece que te estancas en un sueño, es hora de despertar, Libra, los que tienen una pareja tienen que disfrutar e ilusionarse con quién tienen al lado y los solteros dejar de perseguir deseos efímeros.

 

    Es posible que experimentes problemas menores de salud, molestias en el pecho o alguna alergia, nada que te afecte a largo plazo. En las finanzas sientes que no es tu momento, y así es, deja pasar la marea, pronto tendrás otra buena racha, trata de reducir los gastos donde puedas y lleva las cosas con calma. 

No Comments Yet.

Leave a comment