Libra

 

    Aunque Venus ahora mismo sale de Libra, mantendrá por unos días su influencia, generando interés por las artes, museos, conciertos, las expresiones artísticas te interesan hoy de manera particular. Al mismo tiempo, el planeta del amor fortalece las relaciones de los que tengan pareja y los Virgo solteros tendrán un excelente día para empezar con alguien, intentar vivir de nuevo el amor.

 

    Los Libra estudiantes están por afrontar pruebas importantes que, de algún modo, determinan o influyen mucho en su rendimiento de todo el semestre/año. Sin nervios, Libra, pero no te confíes, dedica tiempo a lo que menos entiendas y todo saldrá bien. En lo laboral, es posible que tengas un problema con tu superior inmediato o alguien relacionado con la autoridad en el sitio, si esa persona insiste en pisarte, márchate, pero no caigas en su juego de ofensas o indirectas.

 

     Molestias leves, alergia o dolor en la vista, los oídos o garganta, nada grave, tienes que descansar un poco más porque tanto acostarte tarde te está pasando factura, Libra. Un incidente con dinero al caer la noche te pondrá un poco de mal humor, deja pasar, tu descanso es más importante. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment