Libra

 

    Escuchar los consejos y opiniones de otras personas siempre ha sido natural para usted. Sin embargo, ser consciente de su propia perspectiva requiere sintonizarse con el funcionamiento silencioso de su mente. Cuando te sientas cómodo con tu propia piel, con tus ideas y pensamientos, puedes permanecer centrado en cualquier contexto, ya sea familiar, relaciones íntimas o en un ámbito social. Afortunadamente, el cosmos te está ofreciendo la oportunidad de crear un equilibrio interno. Mantenga espacio para el aporte de los demás, pero sea lo suficientemente valiente como para tomar una posición firme cuando sea importante.

 

    No te sientas culpable si por fin decides alejarte de esa persona tóxica, sabes que lo que ocurrió no fue tu culpa, muy paciente has sido con la situación. Es hora de poner por encima de todo tus intereses. 

 

    Si tienes pareja, nada te cuesta demostrarle un poco más a esa persona, a veces das por hecho que sabe lo que sientes y que tienen una buena relación, pero eso tienes que demostrarlo y alimentarlo todos los días, la costumbre y la rutina terminan siempre acercándose al inconveniente ambiente que enfría las relaciones. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment