Libra

 

   Un sueño es solo un sueño hasta que se realiza. Antes que nada, tiene que haber una visión clara para avanzar hoy en su objetivo inmediato. Sin embargo, el proceso creativo se vuelve ambivalente cuando hay confusión.  Es necesaria una reevaluación constante de sus ideas, lo que provoca una revisión de sus propios patrones de pensamiento. Asegúrate de no aferrarte a la esperanza o la suerte, recuerda que la preparación, a menudo, es justamente dos tercios de cualquier empresa".

 

    Cuidado con los excesos y los desvelos, necesitas cuidar tu salud estos días, Libra. Recibirás un regalo especial hoy, puede ser directamente algo material o un ascenso, mejora laboral e incluso un reconocimiento por tu buen desempeño en determinada tarea o área, lo importante es que para ti será un regalo y así debes disfrutarlo.

 

    Hay una persona que necesitas, que quieres ver, con quien quisieras tener algo pero sientes que hay muchos obstáculos, que quizás ya no es el momento. Pero te equivocas, Libra, eso puede ocurrir y ocurrirá, pero solo cuando tú crees el momento en vez de esperar porque este se presente. 

No Comments Yet.

Leave a comment