Libra

 

   Los giros bruscos que ha realizado le demostrarán que algunos cambios muy útiles y se centrará en problemas financieros que han sido una carga durante un tiempo. Tienes la oportunidad de hacer las cosas bien y hacer que tu mundo material sea más satisfactorio de lo que ha sido durante los meses anteriores.

 

   Inspirado y listo para luchar por sus sueños, necesita un poco más de valentía y decisión en lugar de pensar demasiado. Mereces pedir que se cumplan tus necesidades, incluso si los demás no reaccionan de la forma que te gustaría. Busque ayuda en lugares nuevos y realice cambios en su enfoque que lo guiarán hacia la satisfacción. 

 

   Un amigo puede jugar el papel de defensor del diablo ahora, recordándote cosas que no encajan en tu visión, no te lo dice por mal aunque por reflejo así lo pienses, presta atención porque tiene razón. Tendrás un sueño que te revelará muchas cosas y te despertarás con una sensación algo confusa. A medida que pasen los días varias de las cosas que viste rebeladas se te cumplirán. No te asustes, solo vive tu día, lo que viene es inevitable, entonces te queda transformarlo en positivo o procesarlo bien. 

No Comments Yet.

Leave a comment