Libra

 

   Dale una sonrisa a alguien y haz que el día de esa persona sea más hermoso. Tienes el poder de hacer cambios en el mundo que te rodea, y se encuentran en los sentimientos amorosos que llevas dentro de tu corazón. Aunque será más fácil con la ayuda de las personas adecuadas a tu lado, no te sentirás conectado con el resto del mundo y todo parecerá más oscuro de lo que realmente es. Manténgase optimista y recurra a las expectativas positivas de su futuro. 

 

    Tu mente deambula hoy, incluso si debes concentrarte en tareas importantes. La reciente expansión de sus posibilidades le permite soñar con mundos y culturas distantes. Si has estado ocultando tu visión a tu familia o pareja, los astros te animan a contarles sobre tus grandes ideas. Cualquier irritación o resistencia sutil encuentra un respiro de bienvenida una vez que revela la complejidad de sus pensamientos. ¡La aventura se asoma! La magia comienza justo al salir de tu zona de confort.

 

  En el amor, ciertos sentimientos del pasado siempre han estado contigo, aunque te has engañado con que alguna vez murieron... sencillamente siempre han estado ahí y hoy te tocará reconocerlo y confrontarlos, hacer algo al respecto.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment