Libra

 

  Tienes algo que decir, pero tus tradiciones y experiencias son diferentes a las de las personas que te rodean. Siéntete orgulloso de que seas especial y tengas la oportunidad de expandir la conciencia de quienes hacen lo mismo por ti. Es hora de abrazar tu individualidad y ser la persona que eres en tu núcleo. Si simplemente haces una pose y tratas de cumplir las expectativas de todos, no llegarás tan lejos.

 

    Por lo general, usted mantiene su respuesta al estrés bajo control, pero hoy en día, la tormenta está en la oficina. Sin embargo, tu propia cabeza está en las nubes, imaginando todas las cosas que te gustaría hacer cuando tu idea de perfección se vuelva real en algún momento esquivo en el futuro. Se necesita una acción constructiva para convertir una visión en realidad. Al eliminar la ilusión, puedes despejar la confusión y llevar a buen término tus sueños.

 

   En el amor, acéptalo, todavía te gusta aunque quieras hacerte. Aún quedan cenizas de esa relación y por si fuera poco, pronto el destino los volverá a juntar y en ese momento no actuará tu cerebro sino tu corazón, de modo que no lo planifiques tanto, que así no es como funcionará. 

No Comments Yet.

Leave a comment