Libra

 

    Cuando piensas en tantas cosas que dan esperanza y apoyo a algunas personas y entidades en este planeta, te sentirás mucho más seguro. Hay tantas almas buenas a las que aferrarse y ponerse en contacto. No se adhiera a relaciones tóxicas con tantas oportunidades de conectarse esperando delante de la carretera.

 

Las actividades peligrosas podrían tomar una gran parte de tu tiempo hoy. Debe mantener las cosas livianas y evitar riesgos innecesarios hasta que pase la gran presión. Cambios profundos en su base fundamental llegan mucho más atrás de lo que se puede observar primero. Tu linaje te moldea y ayuda a definir tu sistema de valores. A medida que se sumerge más profundamente en el pasado, ilumina las facetas de su herencia que antes desconocía.

 

   Guarda los nuevos destellos de visión en tu cofre del tesoro, y luego incorpóralos lentamente a tu mundo. Acepta tu maravillosa capacidad para tener realidades contradictorias, pero que se apoyen mutuamente de manera simultánea. Si tienes un amigo o familiar que está pasando por un momento complicado en cuanto a su salud, se le verá una mejoría y te llega una noticia alentadora. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment