Libra

 

   Este es un buen momento para expresar sus emociones y deseos más profundos, aunque sus diálogos pueden ser un poco complejos, indescifrables. No necesitas mucho para hacer que las cosas funcionen y finalmente resuelves los malentendidos que han contaminado tu mundo por un tiempo. Cree en los demás y en su capacidad de verte claramente, y no cierres tu corazón en busca de interacciones que puedan apoyarte en cosas que parecen demasiado personales. Necesitas ayuda tanto como cualquier otra persona.

 

   Los sueños lúcidos permanecen contigo todo el día. Incluso podrían parecer más reales que la realidad. Tu rutina diaria de repente parece ilusoria. Como mínimo, algo repentinamente es más confuso de lo normal, lo que lo tienta a tomar consuelo con la terapia o consejos de amigos. Te sientes afortunado, pero asegúrate de no derrochar dinero por ello, trata de gastar dentro de tus posibilidades. Antes de adquirir algo nuevo hoy, puede consultar su armario o ático para ver si ya posee un tesoro escondido esperando ser descubierto.

 

    En el amor, si tienes pareja, ya no permitas que te cele por cualquier tontería, eso no debe ocurrir, en realidad los celos excesivos también son un abuso y terminan por afectar el autoestima de la pareja.    

No Comments Yet.

Leave a comment