Libra

 

   Las partes distantes de su mundo interno no serán fácilmente accesibles, y usted ya sabe que puede proteger lo que es verdaderamente valioso. Aún así, es importante proteger lo que parece pequeño y menos significativo pero es parte de su esencia. Valórese usted mismo y sus puntos de vista sobre el mundo, piense de manera innovadora e intente obtener la menor información de los demás personalmente. Todos tienen sus propias batallas para atender.

 

   Clasificar antiguas posesiones requiere un trabajo serio. El trabajo emocional es alto cuando cada objeto evoca una memoria correspondiente, y la nostalgia te lleva a través de un complejo laberinto. Mientras navegas por este laberinto, ten una pluma cerca para escribir tus pensamientos y sentimientos. El material rico para historias se esconde en estos recuerdos. Cada vez que dejas de lado un objeto, considera cómo reemplazarlo y desatará tu alegría radiante interior.

 

    En el amor, aunque parecía imposible, hoy definitivamente notas que por fin estás olvidando a alguien que te marcó la vida con su partida/abandono. El tiempo, a veces no hay mejor terapia y ahora lo sabes. Si tienes pareja, puede que esa persona se muestre distante por unos celos tontos, habla con él/ella. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment