Libra

 

    Tienes poca gente a tu lado, pero todos son valiosos y eso es lo más importante. Recibirás un mensaje positivo de parte de una persona cercana que te hará sentir mucho mejor. Te hace recordar que la amistad es importante y que, aunque por ratos se te olvide, eres muy afortunado. 

 

   Ahora es un momento ideal para volver a conectar con la familia, compartir una comida. Las preocupaciones sobre el dinero o las posesiones materiales pueden estar en su mente, pero debe dejarlas a un lado. Regálate una nueva imagen. Disfrute su interés en la moda. Comparta su amor por las artes con los demás. Eres subyugado y reservado hoy. Ahora es el momento de las reuniones ocultas, las actividades secretas, incluso una historia de amor no revelada. En este período más introspectivo, es posible que seas más sensible con respecto a la salud, el trabajo y la rutina diaria. El silencio es oro. El silencio es productivo. El silencio es también amor. 

 

   En el amor, hay un consejo especial para ti, Libra: Puedes aparentar que no te duele ni te importa, puedes mentirle a todo el mundo si quieres, pero no podrás mentirte a ti mismo. Haz algo y cambia esa situación que te desagrada, molesta o inquieta.

No Comments Yet.

Leave a comment