Libra

 

   Sigues sintiendo la influencia de Venus en Escorpio, está ahí para recordarte el pasado que debe usarse para construir tu futuro desde cero. Algunas experiencias deben implementarse en sus rutinas y en todo su estilo de vida para cumplir con su propósito. Si tienes algún mal hábito que ha perjudicado tu vida (alcohol, cigarros, flojera en los estudios, mala alimentación), es un buen momento para plantearte dejarlo de una vez, 

 

    Muestra empatía y coopera con aquellos que necesitan tu ayuda, pero no dejes que te pisoteen por ninguna razón o excusa. Es su derecho defenderse de cualquier cosa que parezca demasiado agresiva o agresiva para su gusto. En el trabajo alguien intenta opacarte y lo hace de una manera muy directa y ofensiva, no te midas, la diplomacia a un lado y pon a esa persona donde corresponde.

 

   Tendrás un contacto con quien desde hace tiempo tiene tu corazón en secreto, si no estás listo para avanzar e intentarlo, no lo estás. No te sientas mal si te provoca decirle mil cosas y no lo haces, respeta los tiempos de tu corazón. 

No Comments Yet.

Leave a comment