Libra

 

   Usted es quien es y no debe disculparse por eso, pero aún necesita dar algunos pasos para que las cosas sean más fáciles y bellas. Excava en lo más profundo de tu alma para ver lo que necesita para sanar por completo.

   Con la Luna llena y el Sol en tu signo, tienes la oportunidad de tocar el corazón de alguien profundamente y esto no debe desperdiciarse en discusiones y emociones negativas. Envíe suficiente amor y apoyo al mundo, dándose cuenta de que tiene el poder de cambiar algunos patrones que parecen querer atacar su dignidad. Ya sabes como callar la boca de quienes quieren verte caer, pasea triunfante, con la frente en alto, mientras sigues luchando por tus objetivos, ese es el punto débil de la gente envidiosa, ignorarlos y seguir adelante. 

 

Es difícil volver a hablar o tratar como si nada a alguien por quien sentiste tantas cosas, no puedes forzar una amistad pero créelo, más tarde no sufrirás, de hecho no te importará y te dará igual, dale tiempo a tu corazón, eres más fuerte de lo que tú mismo crees. 

 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment