Libra

 

   Ahora mismo está enfocado en un nuevo comienzo o un reinicio en varias áreas de su vida. Tu apariencia externa puede ser un buen lugar para comenzar. Experimenta y disfruta. Estás en el comienzo de una nueva fase. Cree en ti mismo. Permanece seguro y fuerte. Hoy estás en movimiento, trabajando duro. Serás apreciado por tus contribuciones y tratado con respeto por otros en tu campo. Concéntrate en tus objetivos y no te quedes atrapado en emociones. Abandona el ego y abraza a amigos y enemigos por igual. De esa manera, abre nuevas puertas a las oportunidades.

 

    Otros te piden sugerencias y hasta guía. Manténgase enfocado en sus objetivos y encontrará el éxito. Deja ir una vieja rivalidad y busca nuevas oportunidades. Hay etapas que deben terminar para poder avanzar a la siguiente fase. Deja de darle vueltas al asunto y despídete de eso, vendrán cosas muy buenas para tu vida. No tengas miedo.

 

    Los libra solteros están en un dilema porque les gusta mucho alguien pero no se animan a actuar, apóyate en un amigo en común, será ese puente que permita que al fin logren hablarse claro. 

No Comments Yet.

Leave a comment