Libra

 

Hoy es un día para escuchar y actuar siguiendo tus corazonadas, Libra, incluso si sientes que no es lo más lógico lo que sientes que debes hacer, hazlo, luego entenderás. En un viejo proyecto tratarás de ponerle todo el empeño porque sientes que nunca falló, que no era el mejor momento para iniciarlo y por eso salió como salió, pero ahora sientes que saldrá todo bien y así será. Confía en ti.

 

Una discusión con un familiar o amigo cercano por ropa, objetos o un préstamo podría alterarte un poco, si hay algo que te fastidia, que te molesta al máximo es la gente abusadora y por más que le aprecies, estás por decirle sus cuatro verdades pero ten cuidado, Libra, si te excedes el asunto se saldrá de control y sabes que a pesar de todo, le guardas mucho aprecio.

 

En el amor, los Libra solteros están por intentarlo y está bien, tu corazón está listo y hay alguien esperando que le des una oportunidad, esta vez saldrá mejor y si no sale, al menos lo intentaste, el amor merece todas las oportunidades del mundo.

No Comments Yet.

Leave a comment