Libra

 

Un enfoque nuevo e innovador permite que una de sus ideas despegue. Para algunos parecerá que estás arriesgando mucho o que apuestas sin un piso, pero sigue adelante, lo que tienes en tu mente es lo que te garantiza el éxito y los demás no lo pueden mirar, así de simple.  Hay un avance, herramienta o dispositivo tecnológico que realmente te entusiasma. Es posible que deba pasar una buena cantidad del día protegiendo a alguien cercano que esté en peligro de ser emboscado o traicionado.

 

Algunos lugares y situaciones pueden ser peligrosos, pero también podría descubrir que las probabilidades están a su favor y que está dispuesto a arriesgarse por la belleza o tesoros que sabe que puede encontrar. Sin temor Libra, el riesgo siempre está latente para todo el que habite este mundo y elegir una opción con riesgos es algo relativamente normal en la vida.

 

Este no es exactamente el momento de verse tan afortunado como te gustaría ser, pero algunos nativos de Libra podrían crear un vínculo con la herencia familiar, las recompensas kármicas, y no debes perder la oportunidad de comprobar tu suerte donde sea que estés.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment