Libra

 

   Es hora de aceptar el hecho de que no sabes todo, y que algunas de sus opciones se implementaron mejor en diferentes circunstancias y con diferentes personas. Aún así, ningún error cometido fue en vano, lo que le sirvió para aprender de la experiencia y hacer algo para cambiar su enfoque a asuntos importantes en este momento. Siéntete orgulloso de la persona en la que te has convertido.

 

    Sus habilidades y talentos son reconocidos durante la primera parte de septiembre, pero esto no significa que deba confiar completamente en ellos para las elecciones racionales que tendrán que hacerse en los días venideros. En lugar de simplemente flotar en la burbuja de este momento en el tiempo, piense en su futuro y haga planes sólidos a los que aferrarse y regresar cuando lo necesite.

 

   Algunas personas a tu alrededor se salen con la suya con las palabras y podrían estar tratando de engañarte o peor aún, tratando de engañar a sus propios corazones. No tome conceptos erróneos y mentiras personalmente, al darse cuenta de que solo le indican la dirección verdadera que debe tomar antes de que llegue una decisión importante. Lucha por la verdad y nada más que la verdad.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment