Libra

 

   Sus pensamientos y conversaciones serán más intensos e involucrarán asuntos serios. Este es un buen momento para estudiar y realizar exámenes. La naturaleza penetrante y compleja de su mente puede descubrir secretos y tramas. Puedes ser muy persuasivo cuando hablas con otros. Así que este es un buen momento para pedir un favor o un préstamo, vender un mensaje y convencer a otros de ideas que normalmente temerían o desconfiarían.

 

    Tu imaginación y tu talento creativo se pueden utilizar con arte, música o danza, e incluso en tu propia vida. Debería ser más sensible a su entorno y recibir ideas intuitivas. Sin embargo, también puedes ser más vulnerable a las energías negativas de las personas y las situaciones. Por lo tanto, puede preferir un entorno menos competitivo. Sus relaciones se beneficiarán de una comprensión compartida que puede ser no verbal.

 

    En el amor, Libra pasa por un momento complejo, tú o la persona que te gusta inician o avanzan en una relación con otra persona, pero siempre siguen gustándose e incluso deseando verse, lo peor es que ambos lo tienen totalmente claro. Lo mejor es que aclares tu mente y te decidas, los triángulos nunca terminan bien parados, eso solo ocurre con las piramides.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment