Libra

 

    Desea equilibrar sus palabras primero, poder expresarse totalmente y expresar sus deseos y pasar a otra fase de la vida para la que ahora está listo. Sin embargo, las interacciones con otros pueden llevarlo a direcciones extrañas y quitarle su sentido de autoestima, y ​​es importante que sus límites sean evidentes en todo momento.

 

   Es el momento adecuado para preguntarse qué merece y por qué se está conformando con menos de lo que desea. No tiene sentido andar por las ramas. Tome las cosas en sus manos y haga que sean adecuadas para usted. Mereces ser bien apreciada, entre mucha gente, sobre todo por ti mismo.

   Está listo para revivir su alma de niño y ser feliz, pero su ánimo bajará porque nota o piensa que no se da suficiente crédito por el trabajo realizado y aún se siente restringido y presionado por demasiadas circunstancias. Déjate llevar, sé tú mismo, y mantente centrado y protegido de las opiniones de otras personas para mantenerte feliz en lugar de sentirte culpable. Has asumido mucha responsabilidad, incluso si alguien te ve perezoso e improductivo. Dé un paso en la dirección correcta y asegúrese de ser valorado por los más cercanos a usted.

No Comments Yet.

Leave a comment