Libra

 

   Usa tu habilidad para ver las cosas desde el punto de vista de otras personas para resolver una situación en tu vida profesional. La empatía es una gran habilidad y llegarás lejos en la vida con ella. El trabajo es gratificante en este momento. Su diligencia en el trabajo ha sido notada. Una recompensa, tal vez un cambio de estado o salario, está en camino.

   Tus cualidades de liderazgo son notadas y admiradas por compañeros de trabajo y superiores por igual. Disfruta del éxito. Te lo has ganado. Esperas más de ti mismo que nunca. Confía en la calidad de su trabajo, pero la falta de reconocimiento puede decepcionarlo. Sientes una falta de control. El deseo de prosperidad material y emocional puede hacerte sentir inquieto. Si canaliza esta frustración en la dirección correcta, podría conducir a un avance significativo.

   No se obsesione con buscar la simpatía de cierta persona que sabe que tiene ciertos sentimientos negativos contra usted. Es posible que deba felicitarse por su arduo trabajo y sus logros, en lugar de esperar la admiración de alguien así. Si te sientes inquieto, canaliza esa energía en algo productivo. Deje que su pareja tome la iniciativa en un asunto que les ha estado molestando a ambos.

No Comments Yet.

Leave a comment